Forni A Legna AlfaForni

Los hornos Alfa

Hornos de leña

Perfecta síntesis de tradición e innovación, los hornos de leña Alfa han sido creados para ofrecerte una experiencia culinaria superior. La llama viva y el crepitar de la madera crean inmediatamente un ambiente agradable para disfrutar de una excelente pizza en compañía de amigos y familiares.

Línea Moderno

Hornos de leña para pizza de uso doméstico | Alfaforni

Un horno de pizza a leña o a gas liviano y compacto con alto rendimiento.

Forno per pizza Moderno 1 pizza

Un horno de pizza compacto de leña o gas, ideal para hornear pizzas aromáticas.

Forno per pizza Moderno 3 pizze

Un horno para pizza a leña o a gas que puede hornear varias recetas y 3 pizzas al mismo tiempo.

Hornos de leña para pizza de uso doméstico | Alfaforni

Un horno a leña o a gas semiprofesional para las pizzas que quieran compartir innumerables recetas.

Línea Classico

Forno per pizza Classico 2 pizze

Un horno de pizza de acero inoxidable compacto y versátil diseñado para cocinar pizza y más.

Forno per pizza Classico 4 pizze

Un elegante horno de exterior diseñado para la familia. En solo 90 segundos cocina 4 pizzas.

Legacy products

El rendimiento y el diseño legendarios distinguen nuestros productos heredados, disfrute cocinando, asando a la parrilla y horneando su comida en un horno de leña.

5 Minuti es el horno de leña para pizza más vendido. Compacto, tarda 5 minutos en cocinar. 4 Pizze es el horno de leña para el jardín diseñado para la familia. Ciao es el Horno de leña con solera refractaria, ligero y manejable. Fácilmente maniobrable con sus grandes ruedas.

Los hornos de leña Alfa están pensados para quienes aman realzar el sabor de sus platos dándoles una nueva dimensión olfativa incluso a los platos más sencillos, que se convierten en únicos y especiales.

Gracias a la tecnología Alfa Heat Genius™, el calor se libera lentamente de la piedra refractaria y se irradia uniformemente a través de las paredes curvas del horno, de este modo los hornos de leña Alfa logran garantizar un rendimiento de cocción excepcional incluso en casa.

El aislamiento de la cúpula con el uso de dos capas de fibra cerámica permite que la temperatura suba rápidamente y se mantenga por mucho tiempo dentro del horno, favoreciendo así una cocción óptima y uniforme con un consumo reducido de leña.

Listos para usar, los hornos de leña para exteriores Alfa están disponibles en diferentes estilos y tamaños para integrarse en cualquier jardín, terraza o balcón y satisfacer las necesidades de todo, incluso de quienes desean un pequeño horno de leña compacto para llevar a cualquier parte.

Usar un horno de leña Alfa es rápido y fácil

Hornos de leña para pizza de uso doméstico | Alfaforni

Enciende el fuego

Coloca el protector de leña en el centro del horno, mete pequeños trozos de leña seca dentro y enciende el fuego. 3 o 4 piezas de madera serán suficientes para calentar rápidamente la cámara de cocción.

Hornos de leña para pizza de uso doméstico | Alfaforni

Mantén la llama

10 minutos después de encender el horno, mueve el protector de leña hacia el lado izquierdo del horno. Una vez hecho esto, cierra la puerta durante otros 10 minutos. Para mantener constante la temperatura dentro del horno, introduce un tronco de madera de menos de 5 cm de diámetro aproximadamente cada 15 minutos.

Hornos de leña para pizza de uso doméstico | Alfaforni

Quita las cenizas

Después de cocinar tus platos, cierra la puerta y espera a que la llama se apague por completo y se formen cenizas. Solo cuando el horno esté completamente frío podrás eliminar la ceniza presente en la superficie de cocción de forma fácil y en muy poco tiempo.

Hornos de leña para pizza de uso doméstico | Alfaforni

Descubre las novedades del momento

Descarga el catalogo

Hornos de leña para pizza de uso doméstico | Alfaforni

¿Tienes un proyecto?

Solicite una cotización